miércoles, 28 de octubre de 2009

ESCRIBANIA DE PORCELANA


Escribanía de porcelana, consta de dos tinteros y reloj, en el centro tiene una escena de campo y todo el conjunto está rodeado de una cenefa dorada.

ALMANAQUE BAILLY BAILLIERE


Almanaque Bailly Bailliere. Es una pequeña enciclopedia para ir leyendo día a día, pues te puedes encontrar desde recetas de cocina hasta remedios caseros pasando por historia, moda, etc, etc.
Este en concreto es de 1908, pero se siguió publicando muchos años después.

GAFAS ANTIGUAS


Gafas y libros antiguos, forman un bonito detalle para cualquier esquina de la casa.

MAQUINA DE COSER


Esta es una máquina Singer modelo 20 TSM, es de 1926. Esta es una máquina creada para deleite de las niñas de la época. Esta viajó desde Suecia hasta Galicia y en ella supongo que alguna de aquellas niñas cosió vestidos preciosos para sus muñecas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

SEGUIMOS ORGANIZANDO


Yo sigo.........., buscando soluciones para los problemas de almacenamiento en casa.
Aquí tenemos parte de una estancia con ese mueble bajo la ventana haciendo las veces de asiento y de cómoda. A parte de práctico, me encanta pues tiene luz natural.
¡Un lujo de ropero!. (Vía Houzz).


Aquí tenemos un organizador de revistas que está junto a una mesa de trabajo, teniendo en cuenta que la habitación es de una joven, el revistero le serviría para organizar los libros del cole, libretas y demás.
El mueble marcando los días de la semana, también sería muy útil para jóvenes que no saben que ponerse cada día. Sería una manera de ahorrar tiempo cada día. Los preparamos el fín de semana y listo. (Fotos Good House Keeping y BHG).

Seguidores