miércoles, 28 de abril de 2010

FORMAS DE PASAR EL VERANO O ALGO MÁS?

Ahora cuando ya se ve cerca el verano, nos planteamos muchas veces lo genial que sería tener un sitio para pasarlo. Aquí os dejo unos ejemplos de como un verano se puede convertir en toda una aventura.
Las casas en los árboles
Es algo tan apasionante para los críos como para los mayores, el problema sería ¿en España quien te la podría construir? en Francia y Alemania hay gente que lo hace, pero creo que nos saldría un poco caro. Si alguien se anima, que me de un presupuesto, ¡me encantaría tener una!



Contenedores forrados de madera


Yo del contenedor tengo mi propia versión, pero solo la hicimos para las herramientas. Es económico y fácil forrarlo, Jesús y yo lo hicimos en una tarde. Tienes que ir a una carpintería-aserradero con las medidas de las maderas que vas a necesitar y una vez cortadas, a clavar sobre rastreles, barnizar y listo. Esta en concreto (la nuestra), podría servir para los más pequeños de la casa ¡menudas aventuras!

Un viejo bagón de tren


Casa barco

Esta idea me encanta, habría que pensar cuanto nos cuesta el amarre en un puerto, si no es muy caro y seguro que en comparación con un alquiler normal de un piso no lo es, sería ideal para vivir todo el año.


Vía 79 ideas.-facilísimo.-bornrich.org.-bloglarecicladora.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Que casas más bonitas, son de envidia total, las casas y los sitios donde están, La vuestra es estupenda, estoy a punto de vaciarla y quedarme de oKupa, mucho mejor que lo que tengais dentro yo, ¡vamos ni punto de comparación!

    ResponderEliminar
  2. Que cachonda Ana, cuando quieras estás invitada.
    Un beso.
    Marga

    ResponderEliminar

Seguidores