jueves, 3 de junio de 2010
LAS AVENTURAS DEL BACHILLER TRAPAZA
A la gente que le gusten las antiguedades entenderá la emoción que me produjo encontrar este libro entre las cosas que heredé de un pariente. No me refiero a nada material, ya sabemos que las antiguedades cuestan un montón cuando las compras y nada cuando las vendes. Me refiero al lenguaje del libro, me refiero a sus pesonajes, me refiero al papel en el que está impreso, me refiero a esos 277 años de historia a la que ha sobrevivido. Cuando lo tengo entre mis manos me da la impresión que me quiere contar algo más que Las aventuras del bachiller Trapaza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantan todas las antigüedades, sobre todo la riqueza de los libros. La escritura en papel se está perdiendo en favor de otros medios menos románticos aunque seguramente algo más prácticos. Es espectacular que se conserve en un estado tan bueno!! Un abrazo guapa y enhorabuena!! Por cierto... no es un camino de mesa... sigue jugando!! jajaja besos
ResponderEliminar¡Creí que lo tenía!, me cachis. Lo volverá a intentar mañana.
ResponderEliminarUn beso
Marga
Aparte de que te gusten las antiguedades, el libro es fabuloso. Te puedes estar riendo todo el libro, es todo un granuja.
ResponderEliminarTendré que decirte una cosa aquí entre tu y yo, empecé a leerlo y como dices me lo estaba pasando muy bien, pero no se en que momento lo dejé y todavía no lo he retomado.
ResponderEliminarUn saludo
Marga
un gran tesoro!!! me fascinan las antiguedades... bsss
ResponderEliminarHola Bett, que alegría encontrarte por aquí.
ResponderEliminarA mí también me apasionan, pero me gustaría tener un poco más de espacio en casa para poder disfrutar de ellas.
Un besazo muy fuerte.
Marga
Hola Marga, no sabía que tenías un rinconcito de antiguedades. Me encantan!!
ResponderEliminarTe seguiré todas las cositas que publiques. Un beso.
Bonito libro me encanta, yo soy adicto a los libros antiguos. Si alguna vez lo quieres vender yo estaría interesado.
ResponderEliminarSaludos.